sábado, 18 de agosto de 2012

Czech Hunter 2


Esta escena es la segunda que publicó la web czechhunter.com, y apuesto a que os va a encantar. En ella encontraréis a un chaval rubito, en plan angelote con peinado a lo Bieber. El chaval es muy mono, del tipo que en cuanto le ves te apetece ponerle a cuatro patas. Y se ve que le ha cogido el gusto a esto del porno, porque después de su paso por la web le he visto en varias pelis del estudio Staxus, bajo el nombre de Jack Rider.
El caso es que el chico está esperando el tranvía cuando se le acerca el cámara. Al principio se hace mucho de rogar, en plan vergonzoso y tímido. Que si no quiere que su novia se entere, que no le va eso...


Total, que acaba ofreciéndole una suma escandalosa simplemente por levanatrse la camiseta. Eso sí, nos enseña un torsazo fibrado que vale la pena el esfuerzo: casi un cuarto de hora de vídeo aguantando al pelmazo indeciso del chaval.


Afortunadamente, el precio (13.000 coronas, ni idea de lo que será en euros, pero es lo que otras veces ofrecen a los chicos ya al final para un completo...) incluye un vistazo a su rabo fláccido, para ir abriendo boca. Y todo ello en medio de la calle.

Después de eso el cámara va ofreciendo menos dinero, una vez roto el hielo, pero de todos modos tiene que pagarle otras 2.000 coronas para que le deje enseñarle su polla, y 3.000 más solo por que se la toque. El rubito es muy guapete, pero sale caro de cojones...
Por fin el cámara se envalentona y le pide que le haga una mamada. El rubito se escandaliza, y es muy gracioso ver al cámara avanzando paso a paso con el rabo fuera mientras el rubito retrocede paso a paso también, despavorido. Le cuesta otros 2.000 que le chuperreteé un poquito la punta del nabo, apenas unos segundos, y tras eso el rubito quiere dejarlo ya. El cámara intenta persuadirle. Con toda la pasta que ha gastado, evidentemente quiere más. Así que le coge la mano y se la pone en la polla, para que le siga pajeando mientras trata de convencerle.

Otros cinco minutos más que se van tratando de convencerle. Es algo que da morbo, el tema de ir persuadiendo a los chicos, y es algo que me gusta de esta web, pero el rubito ya se hace pesado. Afortunadamente la cosa va a mejorar en los casi tres cuartos de hora que quedan de vídeo.
Después de la charla para convencerle al final el rubito, nervioso en medio de la calle, se agacha y le come la polla al cámara


Después de chupársela un rato lo gracioso es que el rubito confiesa que en cierto modo le ha gustado...

Total, que se ponen a buscar un sitio discreto donde continuar. Pasan al lado de un mercado, con una gran entrada donde unas lonas forman una especie de columna hueca, y no se les ocurre nada mejor que meterse dentro. A lo loco...
Y mientras el rubito pone cara de acojonado porque a través de las rendijas de la lona se ven pasar coches y gente, el cámara no pierde tiempo y le dice que podía ir quietándose los vaqueros...

El rubito, que está nervioso y no hace más que mirar por las rendijas los coches que pasan, dice que los vaqueros se los va a quitar su tía la de Cuenca. Pero por lo menos le vuelve a pajear y al final se arrodilla y le hace una mamada. La gente sigue pasando y el rubito quiere ir a alguna otra parte, pero el cámara insiste en que se la chupe.


El cámara está ya muy cachondo, y el rubito no tan asustado, así que le ofrece más dinero y le dice que quiere follárselo...
Así que le da la vuelta, le baja los vaqueros y le penetra. Una de las pocas escenas de la web en la que lo hacen con condón. Solo lo hacen cuando el chico lo pide.
Le cuesta bastante meter la polla en el culito virgen del rubito, y al comiendo no le folla más que con la punta. La escena es un poco sucia, porque el culom del rubito no está del todo limpio. Son las cosas del directo y los vídeos amateur.
Se lo folla un rato, luego ya bombeando con más fuerza, hasta que de repente pasa alguien y el rubito se sube corriendo los vaqueros y el cámara se tapa el rabo con la chaqueta.

Si es que no era plan, ahí, entre las lonas... ¡Aaaay! Así que se corta la escena y luego continua en el baño de la casa del cámara, que es un lugar mucho más íntimo. Retomamos la acción y el rubito vuelve a chupar rabo, que parece que es algo a lo que va cogiendo gusto... Y por los jadeos del cámara parece que también va pillando la técnica.



Después vuelve la follada. El cámara quiere volver a probar ese culito, así que el rubito se lo pone en pompa para que le meta todo el rabazo.

El culo está cerrado, así que el cámara va despacio, metiendo la punta, azotándole las nalgas con el rabo... Hasta que empieza a bombear con más ímpetu para abrir bien el culo.

El cámara le mete una follada a pollazos que tiene al rubito gmiendo y pidiendo más, hasta que al final pasa lo que más teme cualquier pasivo: el rubito tiene que parar para ir al baño... De nuevo, cosas de la improvisación. No pasa nada, le puede ocurrir a cualquiera, y le da realismo a la escena. Tras el percance vuelve la follada, ahora en una nueva postura, con el rubito cabalgando sobre el cámara.

La cosa sigue, con alguna parada porque el rubito no puede con ese rabo, hasta que el cámara dice que quiere correrse y deja de follarle el culo para follarle la boca.

El chaval le come la polla y le pajea hasta que el cámara se corre en su cara, lo cual lleva su tiempo, la verdad. Y tras ello le empieza a dar pollazos en la cara y la boca y le hace volver a chuparle el rabo, hasta dejarlo limpio.


Y así acaba la escena. Para verla entera no tenéis más que ir a www.czechhunter.com

Y si os ha gustado el rubito, ya os digo que podéis ver más polvazos suyos en pelis de Staxus:












2 comentarios:

  1. Ya, está bastante bien. El rollito amateur le da morbo. Gracias por dejar tu comntario!!

    ResponderEliminar