miércoles, 21 de junio de 2017

Gus se hace un perfil








Me llamo Gus. Supongo que soy hetero. Digo supongo porque cuando, además de a las chicas, te quedas mirando a los tíos en el gym, algo no encaja. Así que así fue la cosa: empiezas a curiosear, y los buscadores de Internet te ofrecen un sinfín de posibilidades. Tampoco es que empieces tecleando "bukkake de negros con salto mortal y doble pirueta", ya me entendéis. Primero buscas algo en plan "chicos". Te da pudor. Ves unas fotos, los ves sin camiseta, comparas sus abdominales con los tuyos, siempre desde un punto de vista objetivo y estético, y al final te dices que a qué estás esperando y pasas a algo un poco más subido. Cuando empiezan a salir rabos es el punto de inflexión. O cierras el navegador o exploras. Y a mí me siguieron dando curiosidad.
De las fotos a los vídeos solo hay un paso, porque ¿qué gracia tiene verlo sin movimiento? Pues eso. Y un imperio de los sentidos totalmente desconocido se abre ante ti cuando ves las cosas sorprendentes que pueden meterse en un culo o la cantidad diaria de lefa recomendada.
Vas definiendo lo que te gusta y lo que no. Y empiezas a mirar a los tíos de otra forma cuando te los cruzas por la calle, preguntándote si ellos también sentirán curiosidad. Y te cansas de verlo y quieres probarlo. Ahí está el problema. ¿Cómo lo haces?


Eres hetero y ni siquiera sabes si realmente te va a molar follar con un tío, así que no llegas un sábado por la noche y les dices a tus colegas: "hey, cambio de planes, hoy nos vamos a un garito gay, que tengo ganas de rabetes". No, te mantienes en la clandestinidad, eres el James Bond de los nabos, el agente 00polla. Por lo menos hasta asegurarte de que te mola y ya te de igual compartirlo con el mundo.
Así que necesitas un conejillo de indias para probar.  Y por eso decidí probar con un perfil en una red social gay. Investigué en Internet, escogí una y acabé por abrirme un perfil online. Súper fácil: primero un nick; pues yo qué sé... rabaco_duro, suena bien, muy descriptivo. Un correo, una contraseña y listo. Se rellenan los datos personales: moreno, pelo corto, ojos marrones, poco vello, 22 años, 1,80m y fibrado. ¿Gustos sexuales? Pues eso es lo que quiero averiguar... pondré de momento activo, que busco sexo a saco, me dan morbete los tíos en ropa interior (para quitársela), etc. ¿Polla? bien, no me quejo, 21cm. Bueno, y con eso más o menos queda relleno. Una descripción resultona en plan: "novato con muchas ganas busca tío bueno para darle lo suyo, llenarle de lefa y reventarle a pollazos". Algo así espero que llame la atención. Y la ubicación aproximada.
Genial, ya está. Espera, queda poner unas fotillos. Vaaale. A ver, careto no quiero poner... Ok dice aquí que hay dos tipos de fotos, las normales y las xxx. Bueno, pues móvil en mano me saco un par de cara, pero las dejo ocultas para enseñarlas a quien quiera.
Me hago también una de cuello para abajo. La miro y la veo sosa. Si no saco careto debería sacar algo de chicha, para darle vidilla al perfil. Así que me quito la camiseta y me hago alguna foto más. Compruebo qué calzoncillos llevo. OK, son chulos, así que me quito los pantalones y me hago unas fotillos marcando paquete. Eso vende. Yo por lo menos, cuando las reviso en el móvil me pongo cachondo, casi me dan ganas de follarme... Seguro que triunfo. Con la tontería se me pone dura, así que me hago otra en calzoncillos con el rabaco marcado. Genial.
Pom, pom, pom, llaman a la puerta de mi cuarto. Joder, mamá, que sí, que ahora salgo a cenar. Qué harto estoy, si entra y me ve en calzoncillos con la polla dura...
Vale, llega el momento crucial: ¿pongo fotos del rabo? En fin, total, no salgo con la cara ni tengo tatus ni nada reconocible, y ya que la tengo tiesa ahora mismo... sería un desperdicio. Así que me quito los calzoncillos y le saco una fotillo desde arriba, que se luzca bien. Sale genial, la tengo lo bastante larga como para no tener complejos en las duchas del gym, y así, dura, se me pone gordita. Un poco curva hacia la izquierda, poco. Apetecible creo yo.






Joder, con la chorrada de las fotos me estoy poniendo muy cachondo... Las subo al perfil, y me dice que tardarán un poco en validarlas. Bueno, pues mientras tanto podría hacerme un pajote, para eliminar tensiones...
Me tumbo en la cama y me sobo la punta del rabo con una mano. La otra la llevo hasta los huevos. Mmmmm. Mientras me los estrujo escupo en la otra mano y la devuelvo al glande. La muevo en círculos y se pone del todo dura. Subo un poco la mano de los huevos, dejando el pulgar en la base del pene y el resto de los dedos bordeándolo, en la ingle. Empiezo a darle caña. Primero despacio, desde la punta a la base. Con calma. Aunque estoy cachondo y seguro que mi madre vuelve a interrumpirme en breve. Aumento el ritmo. Poco a poco voy a más. Agarro la polla firmemente con toda la mano, y bombeo rápido. Me concentro en el extremo. Cierro los ojos y pienso en tetas, rabos y sexo. Los abro de nuevo y me miro la polla mientras me la meneo. Alcanzo ya gran velocidad, y cuando siento que llega el orgasmo contraigo las piernas, quedándome rígido en la cama. Me desbordo, me miro la polla levantando la cabeza y sale el primer chorro, sobre mi abdomen. Me encanta sentir ese calor. El segundo chorro me deja flipado: me alcanza la cara y queda en mi mejilla, chorreando. Joder, lo de hacer perfiles sí que me pone, parece. Por un momento pienso en si me hubiera dado en la boca. Nunca he probado mi lefa, aunque alguna vez me lo he planteado. Sigue saliendo leche de mi rabo, cae sobre mi pecho, mi pezón, mi abdomen. Me excita mucho ver mi semen rellenando los huecos entre mis abdominales. Me quedo exhausto y vuelvo a recostar la cabeza. Cierro los ojos y respiro agitadamente. Me relajo. Suelto mi rabo, aunque sigo con la mano pringada de esperma.
Al rato me miro. Buah tío, si que ha sido bueno, tengo el pecho lleno de lefote, por no hablar de lo que cayó en mi cara... Si me pongo tan caliente cuando quede con el conejillo de indias entonces será todo un polvazo... El caso es que es una pena, porque es una imagen realmente buena, mi torso lleno de lefa. Con cuidado vuelvo a coger el móvil para sacar una foto sin que se derrame el semen. ¿Necesito el palo de sefie? Bah, como no quiero ni careto ni ná, no hace falta tanta distancia, me apaño. Hago la foto y la veo. Genial, se corta justo por los huevos. Se ve la polla morcillona, con la punta bien jugosa. Gotas sobre el vello púbico que llevo recortado pero no afeitado por completo (me gusta que haya un poco). Semen en mi ombligo, mi vientre y mi pecho. El de la cara ha escurrido por mi cuello y ha formado un charquito en mi clavícula. Me pongo cachondo otra vez. Lástima que no tenga tiempo para otro pajote. Es igual, lo que quiero es vivir eso pero con otro, con el conejillo de indias.






Subo la foto nueva para esperar a que se validen todas. Me muero de impaciencia por saber si esto resulta. Me desconecto para ir a cenar y me limpio. ¿Tendré algún mensaje cuando vuelva a mirar?


Continuará...

Ahora en Wattpad






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario