Álex es un chaval de 22 años, espabilado, inteligente y buena persona.
Tiene un par de ojazos azules, un pelo que se deja cuidadosamente despeinado y un cuerpo fibradito y marcado. Con su cara de niño bueno no tendría problemas para ligarse a quien quisiera, si no fuera porque es un poco patoso y eso le vuelve algo inseguro. Si hay algo con lo que se pueda tropezar, se tropezará. Si hay alguna posibilidad de caerse, se caerá. Si es posible meter la pata de algún modo, la meterá.
Esto lo compensa con un carácter encantador y siendo alguien de total confianza y honestidad: tiene cara de niño bueno porque realmente es un buen chico.
Cada día Álex acude en bus desde su pueblo a FuckingCity para estudiar en la Universidad o para trabajar como becario en una empresa de moda, en un puesto relacionado con el marketing de contenidos, colaborando en la publicación del blog de la empresa. En el bus coincide con un chico que le empezó a gustar, y así finalmente conoció a Hugo, alguien que tal vez le haga cambiar de opinión acerca de las pollas gordas, y con el que se monta sus buenas sesiones en pleno autobús.
Álex sabe que Hugo es hetero y solo está curioseando, pero harán buenas migas y se convertirán en follamigos, descubriendo poco a poco nuevos aspectos del sexo.
Cómo se vaya desarrollando la historia y lo que vaya sintiendo Álex solamente el tiempo lo dirá, aunque podemos avanzar que habrá mucho folleteo y nuevos amigos.
Álex conocerá a Gus, y a otros personajes que irán apareciendo en estos relatos, generándose muchas situaciones que te pondrán duro el rabo. Y todo lo podrás ir leyendo aquí.
Ahora en Wattpad
No hay comentarios:
Publicar un comentario