Edu es un chico de pinta muy dulce, delgadito y con cara de no haber roto nunca un plato. Con sus rasgos suaves enmarcados por rizos dorados, parece salido de un cuadro renacentista. Pero esa pinta de ingenuidad esconde una naturaleza mucho más traviesa y guarrilla de lo que cabría esperar de él, pareciendo como parece un niño bueno.
Y es que, en cuanto Edu ve un rabo, se lanza, no puede evitarlo. Para suerte del propietario de ese rabo, que seguro que disfrutará de lo lindo de esa boca y ese culo de angelito.
Edu es mayor de lo que su aspecto aniñado indica: tiene 25 años, aunque parezca tener 18 ó 19. Es delgado e imberbe, con una melenita rubia que aumenta su aspecto andrógino.
Tiene pluma, y no esconde su homosexualidad, sino que la disfruta al máximo. Vive solo, y así, sin ataduras, cuando encuentra un chico que le gusta no duda en tirárselo.
Es pasivo, con un culo de impresión capaz de satisfacer al gourmet más exigente. Redondito, firme y sin vello, con un ojete cerrado y caliente que aprieta cualquier rabo que le metan. Y sabe disfrutar de una buena follada, ya sea lenta y apasionada como rápida y salvaje. Es un chaval que realmente disfruta de su culo.
Pero sus habilidades se extienden también a su boca, y mamando no se queda atrás. Sabe tragar rabo como nadie. Edu es el paraíso de cualquier activo.
Y además es buena persona, con sentido del humor y simpático. Amigo de sus amigos, está siempre dispuesto a consolar sexualmente a cualquiera ante algún problema, y no le importa explorar y experimentar siempre que haya algún rabo grande de por medio.
El primero del grupo a quien conocerá será a Gus, y tuvo el privilegio de estrenarlo en una follada. Aunque hay que decir que también Gus tuvo suerte de que su primera follada con un chico implicara ese pedazo de ojete irresistible.
A partir de ahí la historia se irá desarrollando, conociendo a los demás chicos y teniendo encuentros muy calientes. Síguelos aquí.
Ahora en Wattpad
No hay comentarios:
Publicar un comentario