miércoles, 20 de agosto de 2014

Relato: Elige tu propio polvo 6







Esto es parte de un relato, si quieres comenzar por el principio, pulsa aquí.




Estaba tan cachondo que no podía más. Quería que ese dios se pusiera de rodillas de una vez y se tragara todo mi nabo. Así que le pedí que me la comiera un rato, mientras le ponía una mano en el hombro y empujaba para que se agachara.


Se arrodilló junto a mí y me miró desde abajo. Sus ojazos clavados en los míos, con su cara junto a mi polla, me pusieron más caliente todavía.
 





Mi polla estaba realmente dura y tiesa, a punto para una buena mamada. Él me la agarró y me pajeó, mientras me comía los huevos. Enseguida me impacienté y llevé el rabo hasta su boca. Me gusta empezar despacio, pero estaba caliente y quería una mamada ya. Así que le agarré la cabeza y le follé la boca sin miramientos. Mi polla entraba y salía, haciendo un sonido de succión. Él dejaba escapar algún gemido, mientras tragaba rabo y se agarraba con las manos a mis piernas.


 

 
Al poco no me hizo falta agarrarle la cabeza: acompasó mis embistes y según yo metía la polla, él acercaba su cabeza, alejándola cuando la sacaba. Así entraba mucho más, y prácticamente la tragaba entera como un campeón, mientras yo aumentaba el ritmo frenéticamente.


El camarero tenía ya la cara colorada, y una lágrima le caía por la mejilla derecha. Joder, estaba siendo una mamada estupenda. Realmente sabía cómo chupar un rabo. Mi polla entraba y salía fácilmente, lubricada por la saliva, mientras sus labios se aferraban a ella y su lengua me acariciaba por debajo. Mis huevos le golpeaban la barbilla con cada embestida, y él enterraba su rostro en mi vello púbico, mientras yo le follaba la garganta a fondo.
 


 

 
Si quieres correrte ya, pulsa aquí.   

Si quieres chupársela a él, pulsa aquí.  

Si quieres pasar a la follada, pulsa aquí.    

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario